m

Tilde Santitos nace el año 2007, junto con el bautizo de mi hija mayor. Ya llevaba un par de años trabajando como ilustradora y publiqué los santitos que hice para esa ocasión.

Mucha gente me contactó para pedirme santitos, por lo que me decidí a hacer algunas ilustraciones más para tener un catálogo y armar una propuesta variada y diferente.

Al igual que con mi trabajo como ilustradora, en estos años me he preocupado de seguir innovando en mi propuesta. Mis capacidades técnicas han mejorado y se han ampliado, lo que me ha permitido entregar más opciones a mis clientes.

Mi trabajo es original, fruto del ensayo y el error, de croqueras llenas de dibujos y lápices gastados. De montones de acuarelas, lápices, pinceles y papeles que tengo dando vueltas. De una pasión por la ilustración y una porfía de seguir mejorando. De mis ganas de aprender y de nunca dejar de observar.

Mi emprendimiento también ha sido un desafío de gestión y administración, porque junto a los santitos he desarrollado un sistema para entregar un servicio profesional y personalizado.

Allá afuera hay gente con propuestas y otras que toman el trabajo de los demás. Espero que elijas a verdaderos artistas, que tal como yo, se esfuerzan por entregar algo de si al mundo.